miércoles, 22 de mayo de 2013

POESÍAS DE LOS NIÑOS

POEMA DEDICADO A MI HERMANA

Siempre desee tener una hermana
que fuese buena guapa y simpática
mis padres me dijeron que venias de camino
yo estaba deseando que estuvieras ya conmigo.
Cuando fui a verte al hospital y te vi con esos mofletitos
me daban ganas de comérmelos todos toditos
eres mi sol , mi luna , mi cielo
y por eso yo te quiero .

Natalia Cascajero 3º A



LA      NATURALEZA

Los pajaros van volando
con alegría y delicadeza.
Las ardillas van saltando y bailando
disfrutando de la naturaleza.

Los árboles y las hojas
se mueven como las olas
y las cerezas rojas
ruedan como bolas.

Jaime 3ºA


RESFRIADO

Aqui en la garganta
una hormiga corre
con cien patas largas
lleno de picores

Me duelen los ojos,
me duele el cabello,
me duele la punta
tonta de los dedos.

Aaron Casamayor


LA PRIMAVERA

la primavera es hermosa
y bella con azules flores
y violetas de colores
imaginarios les puedes poner cualquiera.
la primavera tiene arboles
verdes, rojos y amarillos,
las flores tambien son
de colores preciosos con hermosos soles parecidos.

Nana


No hay comentarios:

Publicar un comentario