viernes, 8 de junio de 2012

ENGLISH DAY 12TH JUNE

http://sdrv.ms/NmQemL

Si queréis conocer todos los detalles del próximo martes  12 de junio....pinchad en el enlace y lo descubriréis.

lunes, 4 de junio de 2012

EXCURSIÓN LA BOCA DEL ASNO

Cuando fuimos a la Boca del Asno,su trayecto fue de 1:30 aproximadamente.Cuando llegamos nos pusieron como un resumen de que paso en le Boca del Asno,como quien gobernaba,que sucedió,cuando se hizo publico etc.Nos enseñaron los animales que viven ahí.Vimos un vidio de un árbol,llamado roble,después nos pusieron otro vidio pero esta vez de como hay que ir cuando hace invierno,de los animales que nos tenemos que proteger etc.Nos dejaron comer la merienda y después de comer hicimos un trayecto de 2 kilómetros,en el trayecto vimos unas cuantas huellas de jabalí,vimos unas rocas muy grandes,vimos un río etc.Después de hacer el trayecto estábamos muy cansados y entonces comimos la comida y algunos alumnos fueron a un parque y otros se quedaron en la mesa hablando.Fueron los de 3ª,4ª,5ª y 6ª.

Britani

EXCURSIÓN LA BOCA DEL ASNO

El día 3 de mayo fuimos los cursos de 3º 4º y5º a la Boca del Asno , quedamos en el colegio a  las 8:50 h para orgnizarnos y coger el autobús , no había nieve y se veían muy pocas personas.
Al llegar a la Boca del Asno , nos organizaron en grupos,  estábamos  con monitores que nos historias del río,estuvimos dando un paseo y nos parábamos como 5 minutos a preguntar o a responder preguntas de los monitores . Ami grupo le toco una monitor y una monitora , el monitor nos guiaba por la ruta de paseo ,la monitora  se encargaba de los videos .
Cuando terminamos  la comida,que fue un bocadillo,hicimos una guerra con las piñas del monte, molo mucho de todo mi curso .Adiós

Adrián  MONTES