viernes, 15 de junio de 2012

EL DIA DEL INGLÉS

Primero fuimos a la biblioteca e  hicimos karaoke , despues estuvimos con la profe Carmen hacion  taller , luego  fuimos con el pofre de gimnasia y estuvimos haciendo  juegos , el patio fue normal  .Después nos  pusimos a jugar  al bingo con Verónica , nos  pusimos  muy  nerviosos  . Más tarde  fuimos  a ver  una obra que preparo  mi profe Mónica  con los alumnos de 6 º,moloooo mucho.


MARÍA HORCAJADA RIESCO

DIA DEL INGLES 4ªA

El Martes 12 de Junio  fue el día del ingles.Todos los años en el colegio celebramos esa fiesta.A primera hora nos fuimos a la biblioteca y hicimos karaoke con la profesoras Iciar y Susana.Habían 5 grupos y cada grupo tenia que elegir una canción,cada grupo que cantaba se tenia que subir a las mesas y nos dieron una maraca como micrófono para cantar.A segunda hora nos fuimos a nuestra aula e hicimos un muñeco con la profesora Carmen Cerezo,ella nos dio una hoja donde venían partes del cuerpo humano.Primero:teníamos que colorear las partes del cuerpo.Segundo:teníamos que recortar todas las partes por la linea negra y tercero:teníamos que juntar todas las partes donde correspondían con un tipo de chincheta.A tercera hora nos fuimos al gimnasio porque nos toco con el profesor de educación física Jesús e hicimos unos cuantos juegos unos en pareja y otros en grupo.A cuarta hora nos toco en la aula de 5 con la profesora Verónica e hicimos un bingo en la primera partida gano Britany y en la segunda partida gano María Camila y en la ultima hora fuimos al teatro a ver la obra de 5 con la profesora Mónica.

ENGLISH DAY 12TH JUNE

Empezamos 4ªAy 4ºB con karaoke con 4,5 o 6 personas  por grupos .   A  mi me tocó David  ,  Alex ,Sergio .N  Y Juampe, cuando acabamos el karaoke que ,por cierto, fue con Iciar y Susana .Luego nos toco  con Carmen hacer plástica  y nos puso música clásica ( a mi no me gusto mucho ) .  Cuando  acabamos nos toco educación física, hicimos  seis juegos  .

Acabamos y fuimos al patio  .  No jugué al fútbol sino a inflar globos . Nos toco con Verónica al bingo y la siguiente y última clase fue de Mónica en el   teatro y esto fue lo que hicimos .

                                                                        Fin

Adrián  Montes

EL DIA DEL INGLÉS

El dia del inglés es genial a primera hora hicimos karaoke . A segunda hora hicimos manualidades.luego nos fuimos al gimnasio y hicimos juegos con Jesús .después hicimos bingo con la pizarra digital . y por último vimos una obra de los alumnos de 6º super divertida.





LUCIA MANZANO CANTARERO 4ºA

English day

On the 12th of June 2012, we celebrated English day. The Fourth A pupils had a great time. First thing in the morning we had a karaoke. It was great even if we said we wouldn´t sing. Then we did a craft activity with Carmen. After that, we played lots of games with Jesús. After brake, we played bingo with Verónica. Then the  sixth class pupils did a play for us. On English day we had a grat time.
                           


YASMIN OYANA LOZANO KIELY 4ºA

jueves, 14 de junio de 2012

JORNADAS CULTURALES 18,19 y 20 DE JUNIO

JORNADAS CULTURALES JUNIO 2012

Como todos los años celebramos las Jornadas Culturales en nuestro cole.
Este año el tema trabajado es "EL CIRCO".
¡Lo pasaremos genial!
Podéis ver toda la programación en el enlace.

LOS ALUMNOS DE 4º EXPONEN Y EXPLICAN

Hoy los alumnos de 4º han estado nerviosos toda la mañana.
Hasta que ,por fin, han expuesto sus trabajos realizados sobre la Historia y cada una de las Edades a los alumnos de 2º,los cuales se han mostrado muy motivados e interesados.

¡LO HABÉIS HECHO GENIAL!






miércoles, 13 de junio de 2012

MATERIAL PARA LOS TALLERES DE LAS JORNADAS CULTURALES.

Para elaborar los talleres del lunes y martes tenéis que traer:
  • 2 rollos de cinta asislante de colores.
  • 1 bola de plastilina
  • Ropa vieja(que pueda romperse)
  • 1 par de medias de espuma
  • 1 botella de plastico vacia (pequeña de agua)
  • Un cordón fino
  • Una pelotita hueca y blanda(no las de ping-pong)

ENGLISH DAY 12TH JUNE

El día del inglés en vez de dar clases de lengua , mate , cono etc...   se hicieron actividades como el taller de pintura , el teatro , el karaoke , el bingo , y fuimos al gimnasio , TODO EN INGLÉS.
En el taller de pintura hicimos un muñeco con la profesora de 6ºA  Carmen .
En el teatro unos pocos niños de 6ºA  hicieron  un tetro con la profesora Mónica la profesora de 4ºA.
en el karaoke fuimos con la profesora de música , Susana y la profe de 4ºB Iciar .
El bingo fue con Verónica que da a la clase de 5ºA , todos nos pusimos muy nerviosos porque nos tocara el bingo.
La última actividad que queda es en en el gimnasio , con el profesor Jesús queda gimnasia a 5º y a 6º.
                      ¡¡¡  ASI DE BIEN NOS LO PASAMOS EN NUESTRO COLE !!!

Teresa

ENGLISH DAY 12TH JUNE

El día del Ingles fue muy divertido y emocionante. Jugamos al bingo, vimos una obra en ingles, hicimos juegos en el gimnasio con Jesús de buscarse parejas mientras corríamos, hicimos un muñeco articulado que yo le tengo puesto en la pared. Para mi yo creo que fue uno de los mejores días que he pasado en mi colegio Alonso Cano.


  Marta 4ºA