viernes, 24 de febrero de 2012

El caballito que quería volar

Yo os recomiendo este libro porque se trata de un tiovivo, en el que hay un caballito muy especial, cuyo mayor deseo es volar hasta el cielo y acompañar a las nubes y a las estrellas.Esta obra llena de magia recibió el Premio Lazarillo en 1966.En fin yo espero que os guste.Y si queréis saber el final tan emocionante de este libro os lo tenéis que leer.



Camila Abryl Estrada Sanjinez     4ºA

LOS MIMPINS

Os recomiendo que leáis los mimpins porque es muy interesante y divertido.Se trata sobre un niño llamado Billy,vive en una casita a orillas de un misterioso bosque,al que su madre nunca la permite ir.
Le advierte que hay monstruos terribles y bestias salvajes.
Pero un día el niño se mete en el bosque,.....¿Qué pasará entonces?¿encontrará fieras terribles o descubrirá un mundo maravilloso?.Lo podréis saber si leéis el libro.

Britany Castillo Gordillo.4ºA

El príncipe Caspian

Os recomiendo el príncipe Caspian de Narnia .Se trata de un príncipe que sin querer llama a cuatro niños y
niñas que son los reyes y reinas de Narnia , entonces se desata una guerra entre los narnianos ,los reyes y reinas contra los marinos que quieren destruir a los narnianos . Si quieres saber más lee el libro.

Alexandra Goicea   4ºA

miércoles, 22 de febrero de 2012

VISITA A MICROPOLIX




























p

CARNAVAL 2012

¡CARNAVAL,CARNAVAL....!!!!

El viernes 17 de febrero celebramos el carnaval en el cole como todos los años.
Cada ciclo iba disfrazado de algún tema relacionado con el circo menos los 6º que iban a enterrar a la sardina.
Nosotros íbamos de magos, habíamos estado haciendo el gorro durante la semana en clase.
Por la tarde salimos todos alrededor del colegio siguiendo a la banda del cole,CHIQUIBANDA. Íbamos cantando. Detrás de nosotros iba la sardina con los niños de 6º.
Al regresar al colegio sacaron la sardina y la banda tocó el entierro de la sardina.En esa canción tocaron otros instrumentos nuevos:clarinetes,oboes,violines.Todas las canciones que tocaron fueron muy bonitas.
¡LO PASAMOS GENIAL!

Yvonne y Britany     4ºA

MICROPOLIX

El 15 de febrero fuimos a Micròpolis ,3º,4º,5º y 6º,todos estábamos emocionados.Al entrar nos explicaron todo y nos dieron un cheque de 50 eurix y nuestro pasaporte.El cheque lo cambiamos en el banco y nos dieron billetes.
Para ganar dinero teníamos que trabajar en el banco,en el ayuntamiento,supermercado,actor,...y nos pagaban.Con el dinero participábamos en otras actividades como sacarnos el carnet de conducir,ser pilotos, policías,bomberos,....
Por cada actividad que hacíamos te ponían un sello en el pasaporte.Con cinco sellos te daban una beca con la que podías entrar gratis en una actividad.
Fue superdivertido  y lo pasamos genial!!!!

Rocìo Ailen   4ºA

lunes, 20 de febrero de 2012