jueves, 23 de mayo de 2013

POEMAS

Tengo un molino
requetemolino
que es muy alto,
me sube hasta el pino.

Lo peino y repeino
y nunca se quita
¿qué podré hacer
con esta melenita?

Judith 3ºB


Por el mar
los peces van

Los hay grandes y chiquitos
y son muy bonitos

Las medusas son preciosas
aunque su picadura es venenosa

El pulpo con su tinta
se defiende de los demas
y con las caracolas
escuchas el sonido del mar

Las estrellas y los caballitos de mar
bailan la danza nupcial

Las algas con su crecimiento
sirven de alimento

Los corales son preciosos
aunque un poco dolorosos

Helena 3ºB


la primavera

En la primavera salen las flores
todo se llena de muchos olores.
¡Que bonito está el jardín porque tiene flores mil¡

A mi me da mucha alegría
¡Que sean mas largos los días!
y aunque haga mucho viento
¡yo siempre estoy contento!

Elsa Varela 3ºB


EL TIEMPO

Que triste esta la tarde
cuando un monte entero arde

Esto  esta muy triste
viendo que tanta maldad existe

En este monte ya no hay vida
se quema la naturaleza  querida

Asi todos hemos perdido
aquellos que tanto hemos  querido
Marina 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario