jueves, 1 de marzo de 2012

I Concurso de documentales.

¡Buenas tardes alumnos trabajadores!
Os proponemos pasar un buen rato participando en el I concurso de documentales del Alonso Cano. Ya os lo comentamos en clase pero para los despistados o rezagados aquí os dejamos las bases del concurso. ¡Animaros! Ah, y ante culaquier duda, solo teneis que escribir un comentario en el blog y os contestaremos lo antes posible.
CONCURSO: ¿QUÉ ES TÚ  COLE PARA TI?

¿Quiénes pueden participar? 
El concurso está abierto tanto a alumnos de 4º, 5º y 6º,  y se podrá participar de forma individual o en grupos de un máximo de 4 personas.
Temática de los documentales.
Por qué el Alonso Cano es diferente.
Objetivo.
Expresar, mediante un video, la visión personal del Alonso Cano a través de las experiencias vividas en el mismo en los diferentes  cursos, desde la etapa de Infantil hasta 6º.
Qué buscamos. 
Ideas creativas y positivas sobre el colegio, que muestren cómo se vive el día a día en nuestro cole, plasmando por qué el Alonso Cano es diferente, desde un punto de vista personal, con un mensaje claro, fresco y original.

Características del Video. 
·      El video no puede tener una duración mayor de 4 minutos.
·      Se podrá utilizar cualquier tipo de medio para la realización de cada documental (cámara de video, cámara de fotos, teléfono móvil…)
·      La pieza debe entregarse al tutor, junto con una ficha con el nombre de los participantes, título de la obra y un DVD o PEN-DRIVE con el documental en formato AVI, MOV, MPEG, WMV…  También pueden presentarse formatos POWER POINT.
·        El documental se realizará en tiempo no lectivo (recreos...etc.).

Ultimo día de entrega de los documentales.
23 de marzo.        

Premio:
El ganador o ganadores (si se tratara de un equipo), obtendrán un MP3.

La presentación al Concurso implica la cesión gratuita de los derechos de emisión por los autores, liberando a la organización de toda responsabilidad legal o de propiedad intelectual que se derive de la exhibición de sus obras. Asimismo, dicha presentación supone el consentimiento de los autores para que, sin contraprestación económica, los  vídeos o fragmentos de los mismos puedan formar parte, en cualquier soporte audiovisual o impreso, del material documental que edite el C.P. Alonso Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario